Inauguracion-CEVP

Este es mi recinto. Soy Vallecaucano

El Centro de Eventos Valle del Pacífico ha cumplido 11 años de historia! y en el marco de esta celebración queremos resaltar que hemos crecido de la mano de la región, trabajando en conjunto con entidades del sector turismo, con las alcaldías y la gobernación, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y empresa privada que le apuestan al crecimiento del Valle del Cauca como un destino turístico y cultural, llegando a ser el recinto multiformato más importante del sur occidente colombiano.

Con la realización de grandes eventos a través de estos once años de labores, conciertos de grandes artistas, congresos nacionales y de talla internacional y demás eventos, hemos aportado continuamente de manera importantes en cuanto a economía y crecimiento del sector de turismo y eventos de la región, con un aporte de 14 millones de dólares en los últimos tres años en la derrapa económica de la región trabajando de la mano con entidades del sector privado y con el sector público y de manera ininterrumpida hemos realizado más de 1.000 eventos de todo tipo, cumpliendo con las expectativas tanto de organizadores como de asistentes.
Para conmemorar nuestro aniversario #11 desarrollamos en nuestras redes sociales una campaña muy interesante, además de enriquecedora: Este es mi recinto, Soy Vallecaucano. Compartiendo datos importantes en nuestras redes sociales y en donde grandes personalidades del sector turismo, hotelero y de negocios nos ha dado su concepto sobre la importancia del recinto para la economía de la región.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cerrar menú